miércoles, 30 de abril de 2014

CELOSA DEL CIELO

Hola amig@s:
Voy a subir la letra de un pequeño bolero que he compuesto ultimamente. La melodía no la pongo por que no quiero desvelarla ,ya que tal vez lo haga otra persona y creo, que aparte de que lo hará mejor, es un bolero para que lo cante una mujer.
Solo espero que esta canción no cause dolor a las personas que se puedan sentir identificadas con la letra.
En ningún momento esta creada para eso,sino para lo contrario. No creo que haya un dolor tan grande como el de una madre al perder a un hijo. Me ha tocado vivirlo mas de una vez, tanto en familiares, como en madres de amigos y amigas que se fueron antes de tiempo. Es mi pequeño homenaje a esas madres y a esos hij@s ,lo dicho ,espero que no cause dolor. Y si fuera así, decirlo y la retiraré.
Un beso.

                                                            CELOSA DEL CIELO

SE ME FUE MI CORAZÓN,
Y YA NO PUEDO ENCONTRARLO.
SE ESFUMO DE MIS ADENTROS,
SE ESCAPO DE ENTRE MIS MANOS.
Y SOLO PIDO A LA LUNA,
QUE LE ILUMINE EN SUS PASOS.
QUE MI NIÑO TIENE MIEDO,
SI NO ME TIENE A SU LADO.

Y TENGO ENVIDIA DEL RÍO,
QUE REFLEJA SU RETRATO.
Y ME ENFADO CON EL SOL,
NO ME LO HAYA DESPERTADO.
Y ESTOY CELOSA DEL CIELO,
QUE HOY LO ACOGE EN SU REGAZO.
QUE DE PENA ESTOY MURIENDO,

POR NO PODER ABRAZARLO.

3 comentarios: