LLanes, bonita ciudad asturiana, turística a más no poder. Famosa por la cantidad de series y películas gravadas entre sus calles y sus hermosos caserones de indianos. Por que empiezo asi estas lineas, no tengo ni puñetera idea, por que la verdad, solo se queda en esas lineas.
Lo que si me interesa, y creo que a vosotros también lo hará, es que anoche tocaban en las fiestas de este pueblo asturiano los Insecto Palo, grandes amigos alfareños y sobre todo grandes personas.
El lunes a la hora de comer se presentaron en Bilbo con la fragoneta del Carlos a por mi, los tres del patíbulo....Carlos, Mariano y mi querido amigo Sergio. Carretera y manta y destino LLanes,con muchas risas en el viaje y el Sergio que no les dejaba parar a fumar,ja, ja, ja, así se hace, la salud es lo primero.
Ya en el pueblo y con los demás del grupo, ecualizamos, y a las 17:30 a comer.....menudas horas!!!!!Por cierto, las tetas de la camarera eran de verdad Oscar,je, je, je.
Por la noche vino lo mejor, apareció el que faltaba, el genio de la musica rinconera Manolo Fernandez junto a su famili, que es la mía, o como si lo fuese, verdad Silvia....En fin!, que la noche prometía .
Algo de cena y poteo por los bares, y después de los Berrones a escuchar a los riojanos. Para mi, y sinceramente hablando, un 10 por el concierto, bastante bien el sonido y entrega total por parte del grupo, el publico es otro tema.....frío, frío y distante, muyyyyyy distante.
Pero si os digo la verdad, mi verdad....vi a dos rinconeros en un escenario en el kinto pino de España, pedazo de profesionales y en su sitio en todo momento. Y sobre todo, vi al Manolo haciendo música, que es para lo que ha nacido, un poquito paradillo a lo hora de bailar....."como siempre", pero para que necesita bailar, si tocando lo dice todo. Para finalizar, un pero al concierto. Me faltó Silvia a su lado,cantando, como toda la vida....el Sergio hizo lo que pudo, pero lo tuyo amigo, no es el cante.
Bien por Insecto Palo y sobre todo, bien por dos amigos de toda la vida que lo hicieron de p.m.
P.D: Que quede claro que Silvia, Ruben, las Marías y yo, lo dimos todo, que yo no tengo ni pizquita de voz.
PITI muchos recuerdos de Olegario el de Los Berrones
No hay comentarios:
Publicar un comentario